JUNTA DIRECTIVA DE NLFR, LO MEJOR DE LO MEJOR

¿Cómo definir a la junta directiva de NLFR en una sola palabra? Experiencia. Esa es la mejor palabra que puede definir a esta junta directiva, la cual está conformada por lo mejor de lo mejor. Este grupo de trabajo fue posible gracias a que Rudy Arredondo (CEO) tenía en mente poder contar con personas que tuvieran la experiencia, el conocimiento, la actitud y sobre todo, los deseos de pertenecer a la junta directiva de NLFR.

La búsqueda empezó hace algunos años, cuando Rudy se dio cuenta que la organización necesitaba tener a personas que lo ayudaran y apoyaran en sus decisiones, que estuvieran comprometidas con la mision y vision, que representaran los intereses de los rancheros y granjeros latinos menos favorecidos, entre otras cualidades. Esta búsqueda no fue fácil, pues después de tocar varias puertas y recibir muchos NO, Rudy tuvo la visión de tener en la junta directiva a personas de diferentes profesiones, que cada uno pudiera aportar desde sus experiencias y conocimientos a la organización.

Los granjeros y rancheros en EEUU se enfrentan a múltiples condiciones adversas, incendios, inundaciones, cambios climáticos que afectan los cultivos, falta de apoyo, altas tasas en los préstamos, pérdidas de los sembrados, entre otros, y Rudy quería estar seguro que los miembros que hicieran parte de la junta directiva de NLFR entendieran, ayudaran y estuvieran comprometidos con ayudar a las rancheros y granjeros con esos problemas y a las instituciones que así lo necesitaran.

Es un placer presentar a la junta directiva de NLFR;

PRESIDENTE- Juan M. Garcia: 

VICE-PRESIDENTE- Raul Medrano

TREASURER- Rigo Rios

SECRETARY- Taylor Branson

BOARD MEMBER- Sabine O’Hara

BOARD MEMBER- Alfonso Abeyta

BOARD MEMBER- Anthony U. Martinez

Esta junta directiva reúne a personas con experiencia, carisma, capaces de enfrentar los retos diarios, comprometidos en ayudar, pero sobre todo, comparten en sus anhelos la misión de National Latino Farmers and Ranchers, y saben que para lograr sus objetivos, el trabajo en equipo es fundamental. 

QUE BUEN EQUIPO!

Leave a Reply

Your email address will not be published.