NLFR STAFF, NUESTRA FAMILIA

Si le preguntan a cualquier CEO, ¿cómo conseguir el éxito de una organización? De seguro la respuesta sería: “tener el mejor staff”. Y Rudy sabía esto, por eso empezó la búsqueda del personal que quiera tener a bordo. Durante 16 años trabajó con diferentes personas que a través de los años aportaron a la organización pero que, por diferentes circunstancias, se fueron apartando. La elección del personal adecuado es VITAL para el funcionamiento de cualquier empresa, deben tener la experiencia necesaria, deben saber trabajar en equipo, deben aportar a la empresa para su crecimiento, deben estar comprometidas con la misión y la visión, se deben convertir en familia.

Rudy Arredondo define a su staff como “los elegidos” ya que él reconoce que en este momento tiene al equipo adecuado, que le aporta lo que la organización necesita, que ayuda a crecer a la organización, se complementan entre sí, se apoyan, ayudan, pero lo más importante, están comprometidos con la misión y la visión de NLFR.

El equipo que actualmente conforma NLFR, es de ensueño, empresarios del área del DMV, que están comprometidos con la organización, pero, cómo llegó Rudy Arredondo a conformar este equipo? Como dice el adagio popular, preguntando se llega a Roma. Rudy sabía que primero necesitaba a su co-equipero, una persona de confianza que tuviera su mismo sueño y que lo ayudara al interior de la organización, por eso pensó y se decidió por Eugene Pickett, ranchero que siempre ha apoyado a Rudy y que tiene el mismo sueño. Rudy sabía que para fortalecer a NLFR necesitaba un equipo financiero fuerte, por eso trajo a bordo a Diana Avellaneda y Angela Buitrago de DAPA MULTISERVICES ADVISORS. Con la ayuda de Diana y Angela y después de que Rudy y Eugene expusieron las necesidades de la organización en cuanto a marketing, comunicaciones e IT, decidieron sumar a su equipo a Juan, Ivan y Sergio, dueños de APPMIGOS DIGITAL 360. Posteriormente y ante las múltiples ocupaciones y compromisos de Rudy, se dieron cuenta que necesitaban una Asistente Administrativa, y que mejor persona para desempeñar estas labores que Ana Mejia, dueña de CATHARSIS. Por último y ante la necesidad de organizar el interior de la organización era necesario traer un COO, cuya búsqueda no fue fácil pues se necesitaba a alguien que cumpliera con los requisitos necesarios. La búsqueda finalmente dio sus frutos y fue cuando Sandra Gonzalez de The DoMas Group se sumó al equipo de trabajo. Recientemente, NLFR ha agregado tres joyas al equipo: Milli Legrain, periodista multilingüe y consultora de comunicaciones con sede en Washington, DC, con 17 años de experiencia en los Estados Unidos, América Latina y Europa; Randal Stefan Templeton, apoya el crecimiento del Farmers Market, un empresario con una sólida formación en liderazgo, inversión y seguridad, que promueve el desarrollo sostenible y equitativo; Por último, pero no menos importante, el Dr. Abdin Noboa Ríos, un distinguido evaluador, investigador, psicólogo y desarrollador de programas que trabaja principalmente en los campos de la educación, la salud mental, el desarrollo organizacional y el desarrollo comunitario, y se especializa en investigación en ciencias sociales y desarrollo de políticas. Por fin, Rudy Arredondo y NLFR tienen el equipo ideal, ahora a TRABAJAR.

Después de hablar con cada uno de los integrantes del staff y de conocer las historias de cada uno de ellos y de sus empresas, es realmente un honor presentarlos:

RUDY ARREDONDO-CEO-DIRECTOR EJECUTIVO: Sinónimo de Sabiduría

EUGENE PICKETT-DEPUTY DIRECTOR: Sinónimo de Experiencia

DIANA AVELLANEDA-CHIEF FINANCIAL OFFICER CONSULTANT: Sinónimo de Confianza. 

ANGELA NEIRA-FINANCIAL AND EDUCATIONAL CONSULTANT: Sinónimo de Conocimiento.   

SERGIO SUAVITA-MARKETING DEPARTMENT CONSULTANT: Sinónimo de Calidad.

JUAN AVELLANEDA- COMMUNICATIONS DEPARTMENT CONSULTANT: Sinónimo de Excelencia.

IVAN AVELLANEDA- IT DEPARTMENT CONSULTANT: Sinónimo de Seguridad.

ANA MEJIA- EXECUTIVE ADMINISTRATIVE ASSISTANT: Sinónimo de Compromiso.  

SANDRA GONZALEZ-CHIEF OPERATION OFFICER CONSULTANT: Sinónimo de Liderazgo.

R. STEFAN TEMPLETON-NLFR/UDC Farmers Market Liaison Consultant: Sinónimo de Ayuda.

MILLI LEGRAIN-BLOG AND NEWSLETTER EDITOR: Sinónimo de Investigacion.

DR. ABDIN NOBOA-RIOSIMPACT AND EVALUATION CONSULTANT: Sinónimo de distinción. 

El equipo que actualmente tiene NLFR es algo para envidiar, cada uno de ellos expertos en cada campo en el cual se desempeñan, funcionan como un reloj suizo, tienen claras las metas que deben cumplir para hacer crecer la organización y bien establecidos los objetivos. Su enfoque impresiona, pues cada cual conoce los temas relacionados con la organización, con los sueños, con lo que quieren lograr al interior, están actualizados en temas esenciales y sobre todo, saben que luchan por el sueño que una vez Rudy Arredondo construyó y del cual cada uno de ellos hace parte, pues ese sueño, se volvió una obsesión para el staff. Ellos se definen como la familia de NLFR y están dispuestos a TODO con tal de ayudar a Rudy y Eugene en este proceso. 

Como dice Rudy: “Si se pudo”. ¡QUE HONOR EMPRESARIOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.